Tu carro de compras está vacío.
Monin Salsa de Dulce de Leche 1.89 Lt
La leche y el azúcar se combinan en perfecta armonía para crear esta deliciosa delicia sudamericana. Dulce, cremosa y llena de sabor, nuestra salsa de dulce de leche le aporta un sabor auténtico e increíblemente delicioso a cualquier café, batido o postre.
La salsa dulce de leche Monin es ideal para aderezar helados, café o waffles. También es un excelente complemento para batidos o cócteles de postre.
Sobre Monin
Lo que comenzó hace más de un siglo en una pequeña ciudad de Francia se ha convertido en una reputación mundial de calidad. Monin continúa innovando y brindando sabores increíbles a cocinas, cafeterías, restaurantes y bares de todo el mundo. La promesa de Monin es ofrecer sabores premium y auténticos, elaborados con ingredientes naturales de la más alta calidad, sin ingredientes artificiales o materiales sintéticos. Monin ha sido galardonada con varios honores de excelencia en bebidas otorgados por valiosos clientes y organizaciones. Entre estos se incluye el premio Small Non-Alcoholic Beverage Supplier of the Year (premio al pequeño proveedor de bebidas no alcohólicas del año) de Cheers durante nueve años consecutivos, y el premio Non-Alcoholic Supplier of the Year 2010 (proveedor de bebidas no alcohólicas del año 2010) de Vibe. Además, Outback Steakhouse designó a Monin como proveedor del año cada uno de los últimos cuatro años y Darden otorgó a Monin el premio William B. Darden.
Azúcar, agua, leche en polvo descremada, jarabe de maíz, grasa de mantequilla, fructosa, sabores naturales, almidón alimentario modificado, color caramelo, sal, mono y diglicéridos, fosfato disódico, sorbato de potasio (conservante), ácido cítrico.
Sin colores artificiales, sin endulzantes artificiales, sin gluten, sin GMO, sin sabores artificiales.