¡ IMPORTANTE ! Los envíos podrían verse afectados en tiempos de entrega.


Preguntas frecuentes



¿Cómo comprar en Qué Té Quieres?

Comprar en nuestra tienda es muy fácil y seguro. Toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.

A continuación te brindamos algunos datos que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra.

  • Para encontrar tus productos utiliza la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.
  • Una vez que hayas entrado a la galería puedes buscar tus productos con los filtros ubicados en la parte izquierda de la página para hacer tu búsqueda más rápida.
  • Dentro de la galería al hacer click a un producto que te gusta puedes acceder a los detalles y mayor información sobre él.
  • Si quieres comprarlo, pincha el botón de “Agregar al Carro” y se desplegará el detalle de los productos que vas agregando.
  • Luego de agregar un producto al carro de compras es posible seguir comprando y agregar más productos.
  • Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar, para realizar el pago y seleccionar tu forma de entrega debes pinchar en el carro de compra el botón “Ir al Carro” donde podrás revisar el detalle de tu compra, aumentar la cantidad de los productos agregados al carro y seleccionar tu pago y envío.
  • Aquí podrás ingresar su código para agregar el descuento (en caso de tener alguno).
  • Y ahora solo esperar la llegada de tu producto! y disfrutar!

¿Cuáles son los costos de envío?

El valor dependerá del peso de los productos y el lugar de destino, el valor puedes estimarlo en el carrito de compra antes de realizar el pago de tu pedido y puedes elegir entre las empresas de transporte DHL eCommerce y Chilexpress.

¿Cuánto se demora en llegar mi pedido?

Una vez confirmado el pago,  puede tardar entre 1 y 2 días hábiles en general, dependiendo de la empresa seleccionada y el lugar de destino. Para zonas extremas tarda un poco más.



¡ IMPORTANTE ! Los envíos podrían verse afectados en tiempos de entrega. Dado los complejos problemas de conectividad aérea y terrestre que enfrentan las empresas de transporte en estos días.



¿Puedo cambiar un producto?

Sí, claro. Si ocurrió un problema como piezas quebradas o faltantes de nuestros accesorios para té y yerba, o un té o yerba mate llegó dañado o incorrecto podemos cambiarlo o hacer su reposición sin problema por cuenta de nosotros por su puesto.

También si te equivocaste té, no era el que querías o simplemente deseas cambiarlo por otro. Podemos recibir y hacer envío de otro producto y en este caso los gastos de envío son por tu cuenta.

En ambos casos escríbenos a contacto@quetequieres.cl

¿Cuáles son las garantías de los productos?

En Qué Té Quieres te damos una garantía de 3 meses por fallo o daño de fabricación. Desde la recepción de tu compra.

Si tienes algún problema escríbenos a contacto@quetequieres.cl

¿Cuáles son los medios de pago?

En quetequieres.cl te damos la opción de pagar con  tus Tarjetas de Crédito o Débito a través de Webpay Plus o vía transferencia electrónica a la cuenta de Qué Té Quieres Ltda (los datos son enviados a tu correo al finalizar tu pedido).

¿Tienen tienda física?

Somos una tienda online, todo lo que necesitas lo puedes ver en nuestro sitio web. Si tienes alguna solicitud especial escríbenos a contacto@quetequieres.cl

¿Hacen envíos a regiones?

Si, enviamos a todo Chile a través de Correos de Chile y Chilexpress. Incluso podemos enviar tus tecitos a Isla de Pascua por Rapanui Cargo.

¿Cuál es el mínimo de compra?

No tenemos mínimo, puedes comprar desde un producto.

¿Venden por mayor?

Sí, claro. Para recibir información escríbenos a contacto@quetequieres.cl contándonos sobre tu proyecto y déjanos tu número de contacto para comunicarnos.