Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
¿Cómo comprar en Qué Té Quieres?
Comprar en nuestra tienda es muy fácil y seguro. Toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.
A continuación te brindamos algunos datos que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra.
- Para encontrar tus productos utiliza la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.
- Una vez que hayas entrado a la categoría puedes buscar tus productos con los filtros ubicados en la parte izquierda de la página para hacer tu búsqueda más rápida.
- Dentro de la categoría al hacer click a un producto que te gusta puedes acceder a los detalles y mayor información sobre él.
- Si quieres comprarlo, pincha el botón de “Agregar al Carro” y se desplegará el detalle de los productos que vas agregando.
- Luego de agregar un producto al carro de compras es posible seguir comprando y agregar más productos.
- Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar, para realizar el pago y seleccionar tu forma de entrega debes pinchar en el carro de compra el botón “Ir al Carro” donde podrás revisar el detalle de tu compra, aumentar la cantidad de los productos agregados al carro y seleccionar tu pago y envío.
- Aquí podrás ingresar su código para agregar el descuento (en caso de tener alguno).
- ¡Y ahora solo esperar la llegada de tu producto y disfrutar!
¿Cuáles son los costos de envío?
El valor dependerá del peso de los productos y el lugar de destino, el valor puedes estimarlo en el carrito de compra antes de realizar el pago de tu pedido y puedes elegir entre las empresas de transporte CorreosChile, Bluexpress y Chilexpress. También puedes retirar tu pedido en nuestra bodega en la comuna de Macul, Santiago.
Condiciones Promoción Despacho Gratis 2025
Descuento en despacho se aplica automáticamente en el carro de compras, por pedidos sobre $35.000.
Solo en las siguientes comunas:
Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago Centro, Vitacura.
Los pedidos serán despachados con transporte propio de Qué Té Quieres Ltda. o por medio de las empresa Bluexpress y Correos de Chile, según la elección de Qué Té Quieres. No incluye envíos por Chilexpress o a sucursales.
Las mismas comunas aplican para las promociones de Despacho Sin Mínimo de Compras, la que se detallará en los banners del sitio.
¿Puedo retirar mi pedido?
Sí, puedes retirar en nuestra bodega. Para esto tienes que realizar la compra y seleccionar la opción de retiro.
Cuando tu pedido esté listo te llegará un correo informando que ya lo puedes retirar.
¿En qué horario y dónde se puede retirar?
Nuestra bodega está ubicada en Til Til 2756, Macul y puedes retirar entre las 9:00 y 17:00 de lunes a jueves y de 9:00 a 13:00 los viernes. Siempre después de recibir la confirmación al correo.
¿Puede retirar otra persona por mí?
Sí, solo debes avisarnos antes los datos de quien retirará.
¿Cuánto se demora en llegar mi pedido?
Una vez confirmado el pago, puede tardar entre 1 y 3 días hábiles en general, dependiendo de la empresa seleccionada y el lugar de destino. Para zonas extremas tarda un poco más.
Para las fechas de Cyber, Black Friday, etc. las empresas de transporte podrían tardar un poco más, dada la alta cantidad de demanda de esos días.
¿Cómo hago seguimiento de mi pedido?
Ingresa tu número de pedido o número de seguimiento
¿Puedo cambiar un producto?
Sí, claro. Si ocurrió un problema como piezas quebradas o faltantes o algo llegó dañado o incorrecto podemos cambiarlo o hacer su reposición sin problema.
También si te equivocaste té, no era el que querías o simplemente deseas cambiarlo por otro. Podemos recibir y hacer envío de otro producto y en este caso los gastos de envío son por tu cuenta.
En ambos casos contáctanos al Whatsapp +56 9 5403 4765 o a hola@quetequieres.cl
¿Cuáles son las garantías de los productos?
En caso de daños causados en el envío debes considerar lo siguiente:
En casos de avería o falta de contenido de un envío, éste (el reclamo) debe efectuarse en el momento de la recepción del envío o hasta un plazo no mayor a 24 horas hábiles contadas desde la fecha de entrega del envío en la dirección de destino.
Por lo anterior, es necesario seamos notificados inmediatamente luego de la recepción de tu pedido en caso de haber algún inconveniente. Estas condiciones también aplican para envíos por Chilexpress.
En Qué Té Quieres te damos una garantía de 6 meses por fallo o daño de fabricación. Desde la recepción de tu compra.
Si tienes algún problema contáctanos al Whatsapp +56 9 5403 4765 o a hola@quetequieres.cl
¿Cuáles son los medios de pago?
- Webpay Plus: paga con tarjetas de crédito o débito en forma segura.
- Webpay Oneclick: opción para pagar “con un clic”. En tu primer pago realizas una inscripción segura; Transbank guarda un token (no tu número de tarjeta) y, desde la segunda compra, podrás autorizar el cobro rápidamente sin volver a ingresar los datos.
- Transferencia electrónica: al finalizar tu pedido, te enviaremos los datos de la cuenta de Qué Té Quieres Ltda. a tu correo.
¿Dudas con el pago? Contáctanos al Whatsapp +56 9 5403 4765 o a hola@quetequieres.cl.
¿Tienen tienda física?
Somos una tienda online, todo lo que necesitas lo puedes ver en nuestro sitio web. Si tienes alguna solicitud especial contáctanos al Whatsapp +56 9 5403 4765 o a hola@quetequieres.cl
¿Hacen envíos a regiones?
Sí, enviamos a todo Chile a través de Correos de Chile, Bluexpress y Chilexpress. Incluso podemos enviar tus tecitos a Isla de Pascua por Rapanui Cargo.
¿Cuál es el mínimo de compra?
No tenemos mínimo, puedes comprar desde un producto.
Mayoristas (B2B)
¿Tienen precios mayoristas?
¿Cómo me hago cliente mayorista?
¿Cuál es el mínimo de compra mayorista?
¿El despacho gratis aplica también a mayoristas?
No veo los precios mayoristas, ¿por qué?
- Revisa tu correo (y Spam) para definir tu contraseña.
- O usa “¿Olvidaste tu contraseña?” para generar una nueva.
- Si persiste, contáctanos al Whatsapp +56 9 5403 4765 o a hola@quetequieres.cl.
¿Puedo usar cupones o promociones con precios B2B?
¿Qué medios de pago y documentos emiten para B2B?
- Webpay Plus y Webpay Oneclick (pago rápido tras una inscripción inicial segura con tokenización de Transbank).
- Transferencia electrónica a la cuenta de Qué Té Quieres Ltda. (enviamos los datos por correo al finalizar el pedido).
Emitimos boleta o factura de acuerdo con los datos legales registrados en el Formulario B2B.
¿Necesitas ayuda? Escríbenos al Whatsapp +56 9 5403 4765 o a hola@quetequieres.cl.
¿Necesitas más información? Visita la página Mayoristas.