!DESPACHO GRATIS EN SANTIAGO! Por compras sobre $30.000.- *Revisa las comunas y condiciones en FAQ.
Tipson

Surtido Matcha Orgánico

$7.900

Incluye masala chai, menta, miel y limón, canela y jengibre, cúrcuma y maracuyá y arándanos. Todo mezclado con polvo de matcha orgánico.

Contenido 60 bolsitas
Contenido Neto 90 gr
Tipson

Surtido Matcha Orgánico

$7.900

Incluye masala chai, menta, miel y limón, canela y jengibre, cúrcuma y maracuyá y arándanos. Todo mezclado con polvo de matcha orgánico.

Contenido 60 bolsitas
Contenido Neto 90 gr

No Disponible

Este producto no está disponible actualmente. Puedes escribirnos para preguntar por él.

Escribenos por Whatsapp
Descripción

Tipson Surtido Matcha Orgánico 60 bolsitas

Prueba estos 6 sabores exoticos: has un viaje por Asia con una mezcla equilibrada de sabores perfectamente balanceada, que incluye masala chai, menta, miel y limón, canela y jengibre, cúrcuma y maracuyá y arándanos. Todo mezclado con polvo de matcha orgánico.

ORGÁNICO CERTIFICADO POR USDA: La colección matcha de Tipson está certificada orgánica por el USDA. También es libre de OGM y sin gluten. 
Esta deliciosa mezcla de té verde orgánico proporciona un impulso de energía y concentración con solo la mitad de cafeína que el café negro. Entonces obtienes un estimulante refrescante sin todos los efectos secundarios del exceso de cafeína.

Sobre Té Tipson :

El té tradicional se mezcla con expresiones innovadoras. Registrados en Sri Lanka (Ceilán) como una de las principales empresas exportadoras de té, años de experiencia en mezcla, empaque y diseño de té que se transforman en una gama única de productos y servicios. Suministrado directamente de los exquisitos jardines de té de Ceilán (Sri Lanka) a las pocas semanas de la cosecha, TIPSON trae los viejos recuerdos del verdadero té de Ceilán en mezclas de té y envases innovadores. Con empaques coloridos y tradiciones fascinantes.

Qué Té Quieres - qtq.cl

SOMOS FANÁTICOS DEL TÉ


Preparación
  • Temperatura del agua 100° C Temperatura del agua 100° C
  •  Tiempo infusión 3 a 5 minutos. Tiempo infusión 3 a 5 minutos.
Ingredientes

Matcha Masala Chai: Matcha, té verde, jengibre, cardamomo, nuez moscada, clavo de olor, pimienta. Matcha Mint: Matcha, té verde, hojas de menta, sabor menta. Matcha Honey & Lemon: Matcha, té verde sabor a miel, limón. Matcha Cinnamon & Ginger: Matcha, té verde, jengibre, canela. Matcha Turmeric & Passionfruit: Matcha, té verde, cúrcuma, maracuyá. Matcha Bluebery: Matcha, té verde, arándanos.