!DESPACHO GRATIS EN SANTIAGO! Por compras sobre $30.000.- *Revisa las comunas y condiciones en FAQ.
Ahmad

Té Negro Vainilla Y Té Negro Frutilla Pack 6

$17.766 $19.740

Té negro con vainilla de toque cálido y lujoso. Té negro con trozos de frutilla.

Contenido 120 bolsitas
Contenido Neto 240 gr
Ahmad

Té Negro Vainilla Y Té Negro Frutilla Pack 6

$17.766 $19.740

Té negro con vainilla de toque cálido y lujoso. Té negro con trozos de frutilla.

Contenido 120 bolsitas
Contenido Neto 240 gr
Cantidad
Descripción

3 cajitas de Té Ahmad Té Negro Vainilla 20 bolsitas.

Té negro con vainilla de toque cálido y lujoso. La magistral infusión de té negro y trozos de vainilla de Ahmad se combinan para lograr una mezcla armoniosa que te hará sentir más tranquilo y evitarás el estrés de un día ajetreado. Un poco de leche y azúcar ayuda a completar la infusión y produce un delicioso sabor que es tan satisfactorio como relajante. Ahmad Vanilla Tranquility ha recibido Premio de Sabor o 'Great Taste'. Los jueces dijeron: 'Una base de buen té, dulce, produciendo un efecto cremoso con la vainilla'.


3 cajitas de Té Ahmad Té Negro Frutilla 20 bolsitas.

Té negro con trozos de frutilla. Las fresas no solo lo hacen naturalmente sabroso sino que proporcionan el sabor justo para esta fantástica infusión. Para el té Ahmad strawberry Tomamos el excepcional té negro y luego lo combinamos con trozos de fruta de jugosas fresas maduras. Té Ahmad frutilla lo puedes servir solo para un sabor suave de fresa con capas de té negro impecable. Agregue azúcar y las notas frutadas de la infusión cobrarán aun más vida, especialmente cuando se sirve sobre hielo. Da un paso más e incluye leche para un deleite rico, pero refrescante. Sin importar cómo lo prepares, esta mezcla te transportará a la felicidad del verano.

Sobre Ahmad tea

Es una empresa familiar fundada y dirigida con valores familiares. Eso significa que trabajan juntos de manera constante año tras año, sin comprometer creencias y siempre guiados por los objetivos compartidos. Solo trabajan con los mejores jardines de té del mundo y consideran a sus productores de té como una extensión natural de la familia Ahmad Tea. Cada mezcla se muestrea siete veces durante el viaje desde que se arranca hasta la taza, es un proceso supervisado por el presidente, el Sr. Rahim Afshar, y su equipo de Tea Masters líderes en el mundo. Nada sale de esa sala de degustación hasta que estén seguros de que es una taza de té extraordinaria, destinada a inspirar a los amantes del té en todas partes.


Preparación
  • Temperatura del agua 100° C Temperatura del agua 100° C
  •  Tiempo de infusión 3 a 5 minutos. Tiempo de infusión 3 a 5 minutos.
Ingredientes

Té negro vainilla: Té negro y aroma Vainilla. Té negro frutilla: Té negro, aroma y frutilla 1%.