!DESPACHO GRATIS EN SANTIAGO! Por compras sobre $30.000.- *Revisa las comunas y condiciones en FAQ.
Ritter Sport

Chocolate con Galleta - Boterbiscut

$1.790

Contiene una verdadera porción única: una galleta de mantequilla perfectamente cuadrada. 

Contenido 100 gr
Ritter Sport

Chocolate con Galleta - Boterbiscut

$1.790

Contiene una verdadera porción única: una galleta de mantequilla perfectamente cuadrada. 

Contenido 100 gr

Sin Stock

Este producto está agotado actualmente. Puedes enviarnos un mensaje y preguntar por él.

Contáctanos
Descripción

Ritter Sport Chocolate con Galleta - Boterbiscut - Biscuit 100 gr

Esta barra de galletas Ritter Sport Butter Biscuit contiene una verdadera porción única: una galleta de mantequilla perfectamente cuadrada. Hecho especialmente para esta barra, se hornea con una porción extra de mantequilla y se ajusta exactamente a su lecho de mousse de cacao y chocolate con leche firme. Es casi una pena comerlo. Casi.

Ritter Sport

Con mas de 100 años de historia, Ritter Sport es una empresa familiar y fabrica de chocolates Alemana. Orientada en la calidad de sus productos y la sustentabilidad. Es por esto ultimo que en 1990 fundan un proyecto agroforestal en Nicaragua, para apoyar a los pequeños agricultores locales a cultivar el cacao de manera sostenible, mejorar las condiciones de vida de sus familias y, al mismo tiempo, deducir la destrucción de la selva tropical.
A la fecha tienen presencia en mas de 100 países a nivel mundial.


Ingredientes

Azúcar, aceite de palma fraccionada, manteca de cacao, harina de trigo (gluten), leche entera en polvo (6%), lactosa, caseína, leche descremada en polvo, crema de leche en polvo, grasa de mantequilla (1%), emulgente: (lecitina de soya), almidón de trigo (gluten), jarabe de glucosa y fructosa, sal, suero de leche en polvo (lactosa). Puede contener trazas de maní, frutos seco y huevos.