!DESPACHO GRATIS EN SANTIAGO! Por compras sobre $30.000.- *Revisa las comunas y condiciones en FAQ.
Monin

Syrup Sandia

$8.800

Aroma y sabor a sandía dulce.

Contenido 750 ml
Monin

Syrup Sandia

$8.800

Aroma y sabor a sandía dulce.

Contenido 750 ml
Cantidad
Descripción

Jarabe Monin sabor Sandia - Le Sirop de Monin Classic Watermelon

Suculenta y dulce, la sandía es un favorito de los pícnics del verano que ahora está disponible durante todo el año. Usa este saborizante de sandía clásico Monin para agregar una suntuosa dulzura a limonadas, limadas, margaritas y más.
El saborizante de sandía clásico Monin es el complemento perfecto para crear bebidas refrescantes y apetecibles como limonadas afrutadas, bebidas heladas o margaritas.

Sobre Monin

Lo que comenzó hace más de un siglo en una pequeña ciudad de Francia se ha convertido en una reputación mundial de calidad. Monin continúa innovando y brindando sabores increíbles a cocinas, cafeterías, restaurantes y bares de todo el mundo. La promesa de Monin es ofrecer sabores premium y auténticos, elaborados con ingredientes naturales de la más alta calidad, sin ingredientes artificiales o materiales sintéticos. Monin ha sido galardonada con varios honores de excelencia en bebidas otorgados por valiosos clientes y organizaciones. Entre estos se incluye el premio Small Non-Alcoholic Beverage Supplier of the Year (premio al pequeño proveedor de bebidas no alcohólicas del año) de Cheers durante nueve años consecutivos, y el premio Non-Alcoholic Supplier of the Year 2010 (proveedor de bebidas no alcohólicas del año 2010) de Vibe. Además, Outback Steakhouse designó a Monin como proveedor del año cada uno de los últimos cuatro años y Darden otorgó a Monin el premio William B. Darden.


Ingredientes

Azúcar de caña, agua, saborizante natural, jugo de vegetales (color), sal y ácido cítrico.


Beneficios

Halal, Kosher, libre de alérgenos, sin colores artificiales, sin conservantes artificiales, sin endulzantes artificiales, sin gluten, sin GMO, sin ingredientes artificiales, sin lácteos, sin sabores artificiales, vegetariano.