!DESPACHO GRATIS EN SANTIAGO! Por compras sobre $30.000.- *Revisa las comunas y condiciones en FAQ.
Monin

Salsa De Chocolate Amargo

$18.900

Aroma y sabor intenso a chocolate negro, cremoso e indulgente pero no excesivamente dulce.

Contenido 1.89 lt
Monin

Salsa De Chocolate Amargo

$18.900

Aroma y sabor intenso a chocolate negro, cremoso e indulgente pero no excesivamente dulce.

Contenido 1.89 lt
Cantidad
Descripción

Salsa Monin sabor Chocolate Amargo - Le Sauce de Monin Dark Chocolate

Baña, rocía, mastica, revuelve o aprieta – el chocolate según más te guste; su sabor sin igual es la manera perfecta de agregar una riqueza aterciopelada a tantas delicias. Con un sabor agradablemente suave, esta salsa de chocolate amargo Monin es una forma excepcional de agregar chocolate a cualquier bebida, postre, bocadillo salado o fruta.

La salsa de chocolate amargo Monin es el ingrediente, agregado o cobertura perfecta cuando se preparan postres, helados, cocoas y bebidas de café.

Sobre Monin

Lo que comenzó hace más de un siglo en una pequeña ciudad de Francia se ha convertido en una reputación mundial de calidad. Monin continúa innovando y brindando sabores increíbles a cocinas, cafeterías, restaurantes y bares de todo el mundo. La promesa de Monin es ofrecer sabores premium y auténticos, elaborados con ingredientes naturales de la más alta calidad, sin ingredientes artificiales o materiales sintéticos. Monin ha sido galardonada con varios honores de excelencia en bebidas otorgados por valiosos clientes y organizaciones. Entre estos se incluye el premio Small Non-Alcoholic Beverage Supplier of the Year (premio al pequeño proveedor de bebidas no alcohólicas del año) de Cheers durante nueve años consecutivos, y el premio Non-Alcoholic Supplier of the Year 2010 (proveedor de bebidas no alcohólicas del año 2010) de Vibe. Además, Outback Steakhouse designó a Monin como proveedor del año cada uno de los últimos cuatro años y Darden otorgó a Monin el premio William B. Darden.


Ingredientes

Azúcar, agua, fructosa, leche en polvo desnatada, almidón alimenticio modificado, mantequilla de cacao, crema de leche, sabores naturales. Contiene 0.5% o menos de lo siguiente: sal, fosfato disódico, mono y digliceridos, ácido cítrico sorbato de potasio (conservante).


Beneficios

Kosher, libre de alérgenos, sin colores artificiales, sin endulzantes artificiales, sin gluten, sin GMO, sin sabores artificiales.