!DESPACHO GRATIS EN SANTIAGO! Por compras sobre $35.000.-
*Revisa las comunas y condiciones en FAQ.
|
Manare

Cacao en Polvo Orgánico 500 gr

Cacao en polvo orgánico, sin aditivos. Granos seleccionados de la Amazonía peruana, ideales para batidos, leches, avenas y repostería.

Contenido Neto 500 gr
Origen Perú

Descripción

Manare Cacao en Polvo Orgánico 500 gr
El cacao en polvo de Manare proviene de granos seleccionados de la selva amazónica peruana, cuidadosamente procesados para conservar al máximo sus nutrientes y propiedades naturales. Este cacao orgánico, sin aditivos, es una excelente opción para quienes buscan sabor y calidad en su cocina diaria. Ideal para agregar a batidos, saborizar leches vegetales, enriquecer preparaciones como avenas, o utilizar en repostería y productos horneados. Un ingrediente versátil, lleno de sabor y con todos los beneficios del cacao puro.
Producto orgánico y sin aditivos.

Sobre Manare

¿Qué es Manare? Manare significa fluir o emanar en latín. Nace en el año 2011 con el objetivo de entregar alimentos de origen noble, nutritivos y naturales pensados para la salud y el cuidado del cuerpo. Los productos provienen directamente de la naturaleza y emanan energía vital, pensados para quienes buscan alimentos mínimamente procesados.

Se preocupan de hacer alianzas con agricultores, estableciendo un comercio directo y promoviendo también un comercio justo.


Ingredientes

Cacao puro en polvo.

También podría interesarte uno de estos

Envíanos un mensaje de WhatsApp