!DESPACHO GRATIS EN SANTIAGO! Por compras sobre $30.000.- *Revisa las comunas y condiciones en FAQ.
Guylian

Barra Chocolate leche Sin Azuzares Agregados

$2.790

Experimente las nuevas barras reducidas en azúcar de Guylian, que utilizan edulcorantes a base de stevia de primera calidad.

Contenido 100 gr
Guylian

Barra Chocolate leche Sin Azuzares Agregados

$2.790

Experimente las nuevas barras reducidas en azúcar de Guylian, que utilizan edulcorantes a base de stevia de primera calidad.

Contenido 100 gr
Cantidad
Descripción

Guylian Milk No Sugars Added - Guylian Barra Chocolate de leche Sin Azuzares Agregados 100 gr

Experimente las nuevas barras reducidas en azúcar de Guylian, que utilizan edulcorantes a base de stevia de primera calidad. Las exquisitas barras de chocolate con leche están hechas solo con los mejores ingredientes, lo que da como resultado una textura suave y un sabor rico y equilibrado. Un regalo divino para los amantes del chocolate conscientes del azúcar que aún quieren disfrutar del sabor indulgente y la textura que se derrite en la boca del chocolate belga.

Contiene 4 barritas de 25g de Leche sin Azúcares Agregados envueltas individualmente para permitir que los amantes del chocolate conscientes del azúcar disfruten del chocolate con leche belga de primera calidad en cualquier momento y en cualquier.

Chocolatería Guylian

Fue creada en 1967 por Guy & Liliane, quienes unieron sus nombres por pasión por el chocolate y el amor. Crearon por primera vez chocolate en forma de conchas marinas y el Sea Horse se convirtió en el icono de la marca. Hoy en día, los Chocolates Guylian todavía se hacen con la misma artesanía y pasión para proporcionar la mejor experiencia de sabor de chocolate belga para los amantes del chocolate. Disfrute de los mejores chocolates belgas con manteca de cacao 100% pura; rellenos de Praliné original, hecho con avellanas tostadas en calderas de cobre siguiendo la receta original de los fundadores.


Ingredientes

Leche entera en polvo, manteca de cacao, fibra dietética (dextrina, inulina, oligofructosa), masa de cacao, edulcorante: eritritol, emulsionante (lecitina de girasol), edulcorante: glucósidos de esteviol. Sólidos de cacao: chocolate con leche 49% mínimo. Sólidos de leche: chocolate con leche 28% mínimo. PUEDE CONTENER OTRAS NUECES DE ÁRBOL, TRIGO Y SOJA. CONTIENE AZÚCARES NATURALES.