¡ SOMOS FANÁTICOS DEL TÉ !
La magia de Celestial Seasonings comenzó en Colorado, en 1969. Con Celestial Tea podrás descubrir nuevos sabores, la energía para ser creativo, u obtener la relajación para ese momento único. Así que pon el hervidor, sírvete una taza de té caliente y prepárate para ver cómo la magia cobra vida.

Hace más de 45 años que Celestial Seasonings lleva haciendo té que son buenos para las personas, pero también para el planeta, se toman muchas medidas para asegurarse que el proceso se realice de forma sustentable y responsable con sus ingredientes. Celestial Seasonings Selecciona solo hierbas de alta calidad que han crecido en tierras con buenas practicas de cultivo. Esto le brinda a cada taza de té o infusión Celestial la pureza, calidad y consistencia. Las prácticas agrícolas sostenibles, dan lugar a mejores tierras y cultivos, los que producen los mejores ingredientes que dan lugar a mejores tés.

Celestial Seasonings utiliza bolsas de té sin etiquetas, grapas u otros complementos, lo que hace que disminuya la cantidad de material inútil en toneladas cada año. Los té son empacados en fibras naturales. La caja está hecha con cartulina 100% reciclada, la que además puede ser nuevamente reciclada una vez que terminas te tomar tu té

Qué Té Quieres - qtq.cl

Celestial

8 productos en total
Ordenar por