!DESPACHO GRATIS EN SANTIAGO! Por compras sobre $30.000.- *Revisa las comunas y condiciones en FAQ.
Basilur

Té Oolong y Leche - White Moon

$2.990

White Moon, contiene Milk Oolong Tea. Su sabor es un misterio, ya que tiene un sabor único a leche como resultando de cambios rápido en la temperatura durante la cosecha. Descubre su inexplorado sabor.

Contenido 25 Bolsitas
Contenido Neto 37,5 gr
Basilur

Té Oolong y Leche - White Moon

$2.990

White Moon, contiene Milk Oolong Tea. Su sabor es un misterio, ya que tiene un sabor único a leche como resultando de cambios rápido en la temperatura durante la cosecha. Descubre su inexplorado sabor.

Contenido 25 Bolsitas
Contenido Neto 37,5 gr

Sin Stock

Este producto está agotado actualmente. Puedes enviarnos un mensaje y preguntar por él.

Contáctanos
Descripción

Basilur Té Oolong y Leche - Oriental Colection Milk Oolong White Moon 25 bolsitas

"White Moon" contiene te Oolong con leche. Su sabor es un misterio, ya que tiene un sabor único a leche como resultando de cambios rápido en la temperatura durante la cosecha. (Fenomeno muy extraño). Historias sobre este té hay muchas, se dice que la primera ocasión en que ocurrió esto fue hace muchos años, cuando la luna se enamoro de un cometa. El cometa se alejo y la luna triste genero un viento sobre las montañas las que generan el cambio de temperatura repentino. En la mañana siguiente los recolectores de té salieron a recoger sus hojas frescas. Descubrieron el milagro, el té había desarrollado un carácter lechoso, que se le atribuye a el carácter maternal de la luna. Este Oolong al igual que todos los Oolong es muy beneficioso: ayuda a perder peso, limpiar la piel. Los polifenoles en el té oolong han demostrado su efectividad para promover la eliminación de radicales libres y mejora la salud en general. Fortalece los dientes y previene las caries. Puede ayudar a aliviar el estrés. 

Basilur trae el sabor de oriente hasta el occidente. Una invitación a despertar los sentidos a través de una taza de té. Sabores y aromas que evocan toda la cultura de oriente. Disfruta de un verdadero viaje sensorial con estos blends que Basilur nos trae a través de su línea Oriental.

Sobre Basilur

En Basilur se enorgullecen del té de Ceilán de la más alta calidad y los productos únicos que ofrecen, que se han desarrollado cuidadosamente durante una década de excelencia e innovación. A través de tecnología de punta, creatividad y constante investigación y desarrollo, sus productos personifican los elementos únicos de los mejores tés del mundo. A través de un proceso de calidad sin compromisos, su planta de fabricación de vanguardia produce una amplia variedad de té que luego exportan a países de todo el mundo. Las constantes innovaciones de Basilur, su singularidad en los envases y las mezclas de té han posicionado sus productos en la gama premium exclusiva a nivel mundial. El creciente número de elogios y premios es un testimonio de la calidad e innovación superiores de Basilur.


Preparación
  • Temperatura del agua: 80° C Temperatura del agua 80° C
  •  Tiempo infusión 2 -3 minutos. Tiempo infusión 2 -3 minutos.
Ingredientes

Té O´olong, sabor natural leche.