!DESPACHO GRATIS EN SANTIAGO! Por compras sobre $30.000.- *Revisa las comunas y condiciones en FAQ.
Basilur

Surtido de Té Negro Frutal - Gift Magic Fruit Collection

$6.990

Basilur Surtido de Té Negro Frutal contiene: 10 bolsitas Strawberry & kiwi, 10 bolsitas Sweet cherry, 10 bolsitas Raspberry & rosehip y 10 bolsitas Mango & pineapple .

Contenido 40 Bolsitas
Contenido Neto 80 gr
Basilur

Surtido de Té Negro Frutal - Gift Magic Fruit Collection

$6.990

Basilur Surtido de Té Negro Frutal contiene: 10 bolsitas Strawberry & kiwi, 10 bolsitas Sweet cherry, 10 bolsitas Raspberry & rosehip y 10 bolsitas Mango & pineapple .

Contenido 40 Bolsitas
Contenido Neto 80 gr
Cantidad
Descripción

Basilur Gift Magic Fruit Collection - Basilur Surtido de Té Negro Frutal 40 bolsitas

El intercambio de frutas y bebidas como regalos ha sido una tradición en todo el mundo desde la época medieval. Ha evolucionado en el mundo de hoy de una manera más distintivamente creativa donde presentamos artículos de alimentos y bebidas bellamente empaquetados como regalos para todas las ocasiones. El paquete de regalo Surtido de Frutas Mágicas de Basilur personifica esta antigua tradición de una manera más versátil y lujosa con algunos de los mejores tés de la tierra, mezclados con frutas exóticas, en un hermoso empaque. Un símbolo de prosperidad, unidad y calidez envuelto en una exquisita caja de pura bondad.

10 bolsitas de té envueltas en papel de aluminio x 4 tipos de tés con sabor a frutas en una caja de cartón.

Contenido:

  • 10 bolsitas Strawberry & kiwi (1)
  • 10 bolsitas Sweet cherry (2)
  • 10 bolsitas Raspberry & rosehip (3)
  • 10 bolsitas Mango & pineapple (4)

Sobre Basilur

En Basilur se enorgullecen del té de Ceilán de la más alta calidad y los productos únicos que ofrecen, que se han desarrollado cuidadosamente durante una década de excelencia e innovación. A través de tecnología de punta, creatividad y constante investigación y desarrollo, sus productos personifican los elementos únicos de los mejores tés del mundo. A través de un proceso de calidad sin compromisos, su planta de fabricación de vanguardia produce una amplia variedad de té que luego exportan a países de todo el mundo. Las constantes innovaciones de Basilur, su singularidad en los envases y las mezclas de té han posicionado sus productos en la gama premium exclusiva a nivel mundial. El creciente número de elogios y premios es un testimonio de la calidad e innovación superiores de Basilur.


Preparación
  • Temperatura del agua: 100° C Temperatura del agua 100° C
  •  Tiempo infusión 3- 5 minutos Tiempo infusión 3- 5 minutos
Ingredientes

(1): Té negro Ceylon, frutilla, kiwi, manzana. (2): Té puro de Ceilán con cereza, aciano, verbena de limón y sabores de cereza dulce. (3): Té puro de Ceylon con frutas naturales, rosa mosqueta y sabor a frambuesa. (4): Té negro, manzana natural y sabor natural de mango, piña y maracuya.