!DESPACHO GRATIS EN SANTIAGO! Por compras sobre $30.000.- *Revisa las comunas y condiciones en FAQ.
Basilur

Té Negro y Verde Colección Leaf Of Ceylon

$6.790

Basilur Leaf of Ceylon Collection incluye tres té negro y un té verde, con sabores provenientes de distintas regiones de Ceilán. Incluye: Uva, Ruhunu, Nuwara Eliya y Radella.

Contenido 40 bolsitas
Basilur

Té Negro y Verde Colección Leaf Of Ceylon

$6.790

Basilur Leaf of Ceylon Collection incluye tres té negro y un té verde, con sabores provenientes de distintas regiones de Ceilán. Incluye: Uva, Ruhunu, Nuwara Eliya y Radella.

Contenido 40 bolsitas
Cantidad
Descripción

Basilur Leaf of Ceylon Collection - Basilur Té Negro y Verde Colección Hoja de Ceilán 40 bolsitas

Sri Lanka, antes conocida como Ceilán, ha sido bendecida con muchas regiones diferentes, diferentes condiciones climáticas y diferentes suelos donde se puede cultivar té con sabores únicos y versátiles que son sinónimos de cada región.

Incluye los siguientes sabores característicos de cada región: 

1. Uva: Los tés Uva provienen de los pintorescos jardines de té de las tierras altas orientales de Sri Lanka, cultivados a unos 3.000-5.000 pies sobre el nivel del mar. Es conocido mundialmente por su sabor suave.

2. Ruhunu: Una infusión de té rica y robusta que se produce en la parte sur de Sri Lanka, que se cultiva desde el nivel del mar hasta unos 600 metros. Su caracteristicas versatil es su fuerza y apariencia oscura.

3. Nuwara Eliya: Son famosos por su ligero sabor exquisito y su suave aroma, los tés Nuwara Eliya se cultivan a 6000 pies sobre el nivel del mar.

4. Radella:  Es una región abrazada por la tranquilidad, rodeada de impresionantes picos montañosos cubiertos de niebla, una tierra que posee condiciones climáticas y de suelo perfectas para algunos de los mejores tés del mundo.

Sobre Basilur

En Basilur se enorgullecen del té de Ceilán de la más alta calidad y los productos únicos que ofrecen, que se han desarrollado cuidadosamente durante una década de excelencia e innovación. A través de tecnología de punta, creatividad y constante investigación y desarrollo, sus productos personifican los elementos únicos de los mejores tés del mundo. A través de un proceso de calidad sin compromisos, su planta de fabricación de vanguardia produce una amplia variedad de té que luego exportan a países de todo el mundo. Las constantes innovaciones de Basilur, su singularidad en los envases y las mezclas de té han posicionado sus productos en la gama premium exclusiva a nivel mundial. El creciente número de elogios y premios es un testimonio de la calidad e innovación superiores de Basilur.



Preparación
  • Temperatura del agua 100° C Temperatura del agua 100° C
  •  Tiempo de infusión 3 - 5 minutos. Tiempo de infusión 3 - 5 minutos.
Ingredientes

1, 2 y 3: 100% té negro de Ceilán. 4: 100% Té verde de Ceilán.