!DESPACHO GRATIS EN SANTIAGO! Por compras sobre $30.000.- *Revisa las comunas y condiciones en FAQ.
Basilur

La Isla del Té Colección

$6.990

Basilur colección isla del te contiene: 10 bolsitas de té verde de Cailán, 10 bolsitas té negro gold, 10 bolsitas té negro special y 10 bolsitas té negro high grown.

Contenido 40 bolsitas
Basilur

La Isla del Té Colección

$6.990

Basilur colección isla del te contiene: 10 bolsitas de té verde de Cailán, 10 bolsitas té negro gold, 10 bolsitas té negro special y 10 bolsitas té negro high grown.

Contenido 40 bolsitas
Cantidad
Descripción

Basilur Ceylon The Island Of Tea Collection - Basilur La Isla del Té Colección 40 bolsitas

La isla del té de Basilur rinde homenaje a las regiones productoras de té más importantes de Sri Lanka. Cada té personifica su región, el sabor y el aroma son el resultado de su suelo y las condiciones climáticas. Este paquete surtido de los mejores tés del mundo es ideal para disfrutarlo durante todo el día, con un té para cada estado de ánimo, deseo y momento del día. Un té perfecto para el desayuno, un té verde suave y relajante, una infusión ligera por la tarde y un estimulante para cualquier momento del día. Una lujosa colección de los mejores tés del mundo presentados en un paquete ideal para celebrar cada momento.

40 bolsitas de té surtidas envueltas en papel de aluminio de 4 tipos empaquetadas en una caja de cartón.

Contenido:

  • 10 bolsitas Té verde de Ceilán (1)
  • 10 bolsitas Té Negro Gold (2)
  • 10 bolsitas Té Negro Special (3)
  • 10 bolsitas Té Negro High Grown (4)

Sobre Basilur

En Basilur se enorgullecen del té de Ceilán de la más alta calidad y los productos únicos que ofrecen, que se han desarrollado cuidadosamente durante una década de excelencia e innovación. A través de tecnología de punta, creatividad y constante investigación y desarrollo, sus productos personifican los elementos únicos de los mejores tés del mundo. A través de un proceso de calidad sin compromisos, su planta de fabricación de vanguardia produce una amplia variedad de té que luego exportan a países de todo el mundo. Las constantes innovaciones de Basilur, su singularidad en los envases y las mezclas de té han posicionado sus productos en la gama premium exclusiva a nivel mundial. El creciente número de elogios y premios es un testimonio de la calidad e innovación superiores de Basilur.


Preparación
  • Temperatura del agua 100° C Temperatura del agua 100° C
  •  Tiempo de infusión 3 minutos. Tiempo de infusión 3 minutos.
Ingredientes

(1): Té verde de Ceilán 100% puro. (2), (3) y (4): Té negro 100% puro de Ceilán.