!DESPACHO GRATIS EN SANTIAGO! Por compras sobre $30.000.- *Revisa las comunas y condiciones en FAQ.
Jaf Tea

Té Verde y Oolong - Melange

$3.500

Jaf Tea Green & Oolong Melange, contiene 5 variedades de te: Té verde natural, té oolong, te verde jazmin, te verde menta y te verde earl grey.

Contenido 20 bolsitas
Contenido Neto 40 gr
Jaf Tea

Té Verde y Oolong - Melange

$3.500

Jaf Tea Green & Oolong Melange, contiene 5 variedades de te: Té verde natural, té oolong, te verde jazmin, te verde menta y te verde earl grey.

Contenido 20 bolsitas
Contenido Neto 40 gr

Sin Stock

Este producto está agotado actualmente. Puedes enviarnos un mensaje y preguntar por la fecha de reposición o llegada.

Contáctanos
Descripción

Jaf Tea Green & Oolong Tea Melange - Jaf Tea Té Verde y Oolong 20 bolsitas

Jaf Tea Green & Oolong Melange, contiene 5 variedades té:

  • 4 bolsitas de té verde natural: Procedente de las regiones del sur de China, esta deliciosa variedad natural se distingue por su perfecto equilibrio de cuerpo ligero, aroma fresco y sabor suave.
  • 4 bolsitas de té Oolong: El preciado té Oolong de la provincia de Fujian en China se produce utilizando técnicas sofisticadas y artesanales para crear un té de cuerpo ligero deliciosamente floral.
  • 4 bolsitas de te verde jazmín: Esta mezcla cuidadosamente elaborada de té chino tiene un aroma natural con flores de jazmín de la manera tradicional para lograr el equilibrio perfecto de sabor y fragancia.
  • 4 bolsitas de té verde menta: Las hojas de menta natural se mezclan con los mejores tés verdes de las  montañas de Ceilán para crear este té fresco y refrescante.
  • 4 bolsitas de té verde earl grey: La mezcla Earl Grey es una armonía perfecta del té verde de Ceilán cultivado en las tierras altas del país, con el sabor y la fragancia distintivos de la bergamota.

Sobre Jaf Tea

JAF TEA se basa en un compromiso sin escatimar a la calidad. Utilizan sólo tés de Origen Único para mostrar el terruño único de cada región del té. El té negro más rico del mundo proviene de Ceilán, donde cada región produce tés distintos en sabor, sabor y apariencia. Los tés de Ceilán son escogidos a mano, seleccionando principalmente las dos hojas superiores y el capullo blando, para mejorar el sabor y la fuerza. Su colección de té negro está compuesta sólo por el puro té de Ceilán.