!DESPACHO GRATIS EN SANTIAGO! Por compras sobre $30.000.- *Revisa las comunas y condiciones en FAQ.
Heath & Heather

Organic Imperial Matcha

$4.490

Imperial Matcha se combina aquí con una mezcla suave y delicada de hojas de té verde orgánico, para brindar una infusión bien balanceada con un sutil sabor terrenal.

Contenido 20 bolsitas
Contenido Neto 40 gr
Heath & Heather

Organic Imperial Matcha

$4.490

Imperial Matcha se combina aquí con una mezcla suave y delicada de hojas de té verde orgánico, para brindar una infusión bien balanceada con un sutil sabor terrenal.

Contenido 20 bolsitas
Contenido Neto 40 gr

Sin Stock

Este producto está agotado actualmente. Puedes enviarnos un mensaje y preguntar por él.

Contáctanos
Descripción

Heath & Heather Organic Imperial Matcha Green Tea & Seaweed - Heath & Heather Organic Imperial Matcha 20 bolsitas

Imperial Matcha se combina aquí con una mezcla suave y delicada de hojas de té verde orgánico, para brindar una infusión bien balanceada con un sutil sabor terrenal. Matcha se fabrica a partir de todo el té verde japonés en polvo y se cree que es la forma más pura de ingerir la planta Camelia Sinensis.

Sobre Heath & Heather

Heath & Heather incorpora todos los principios tradicionales del cultivo de ingredientes naturales y orgánicos; con el objetivo de proporcionar remedios herbales efectivos a una población moderna que, más que nunca, necesita soluciones naturales para mejorar la salud y el bienestar en entornos ocupados o estresantes.

Aquí en Heath & Heather, creemos que no es suficiente que solo nuestro té sea verde. También necesitamos nuestras acciones como una empresa moderna, para reflejar el cuidado y los principios de la naturaleza con los que se fundó la marca a principios del siglo XX. Y así, nos esforzamos por hacer todo lo que podamos, sin importar cuán grande o pequeño sea el gesto, para proteger y apoyar el medio ambiente a través de nuestro plan de sostenibilidad 'Greenprint for Good'.

Heath & Heather se enorgullece de decir que nuestros tés tienen certificación orgánica a través de la reconocida Soil Association. Esto significa que podemos confiar en nosotros, sabiendo que todos los ingredientes orgánicos se han obtenido de proveedores certificados que tienen el mismo amor y cuidado del medio ambiente que nosotros. A través de la agricultura orgánica, podemos ofrecer a nuestros clientes productos más saludables, de una manera que ayude a sostener la tierra, en lugar de drenarla.


Preparación
  • Temperatura del agua 100° C Temperatura del agua 100° C
  •  Tiempo de infusión 2 - 3 minutos. Tiempo de infusión 2 - 3 minutos.
Ingredientes

Té verde orgánico (97%), Matcha japonés orgánico (3%).