!DESPACHO GRATIS EN SANTIAGO! Por compras sobre $30.000.- *Revisa las comunas y condiciones en FAQ.
Yogi Tea

Infusión Orgánica Chai Chocolate

$4.990

Una deliciosa y tierna mezcla de especias de chai tradicional y cáscara de cacao

Contenido 17 bolsitas
Yogi Tea

Infusión Orgánica Chai Chocolate

$4.990

Una deliciosa y tierna mezcla de especias de chai tradicional y cáscara de cacao

Contenido 17 bolsitas
Cantidad
Descripción

Yogi Tea - Infusión Orgánica Chai Chocolate

Una deliciosa y tierna mezcla de especias de chai tradicional y cáscara de cacao. YOGI TEA® Choco ha sido de los favoritos durante años. El cacao se une con el regaliz dulce, la canela, el jengibre picante y el cardamomo en una mezcla celestial. Siéntate, toma un sorbo y disfruta del maravilloso aroma del chocolate. La mejor forma de tomarlo es endulzado y con un poco de leche, animal o vegetal. La esencia de esta infusión es: “Deliciosa indulgencia”.

Sobre Té Yogi :

Historia del Yogi comenzó en 1969 cuando Yogui Bhajan, un Maestro inspirado e inspirador de la vida holística, empezó a enseñar yoga en Occidente. Él compartió con sus estudiantes la sabiduría y el conocimiento de vivo sano y las características beneficiosas de las hierbas que él había dominado en la India,  mientras les servía un reconfortante y aromático té que nombraron cariñosamente “Yogi Tea.”

Fueron incluidas en la receta cinco especias tradicionales de Ayurvedic: semilla del cardamomo, corteza de canela, brote del clavo, raíz del jengibre y pimienta negra. Cuando están mezcladas y elaboradas en un té, estas especias deliciosas y aromáticas entregan sensación vibrante y viva, además de un completo bienestar. Cautivado por el sabor complejo, no era mucho antes se inspiró a varios de los estudiantes del yogui a que elaboraran sus propias mezclas de té  “Yogi Tea.”


Ingredientes

cáscara de cacao*, canela*, regaliz*, algarroba*, cebada malteada*, cacao magro en polvo*, cardamomo*, jengibre*, clavo*, aceite de jengibre*, pimienta negra*, extracto de vainilla*, aceite de canela*, vainilla en vaina*