!DESPACHO GRATIS EN SANTIAGO! Por compras sobre $30.000.- *Revisa las comunas y condiciones en FAQ.
Yogi Tea

Infusión Orgánica Chai Dulce

$4.242 $4.990

Contenido 17 bolsitas
Contenido Neto 34 gr
Yogi Tea

Infusión Orgánica Chai Dulce

$4.242 $4.990

Contenido 17 bolsitas
Contenido Neto 34 gr

Sin Stock

Este producto está agotado actualmente. Puedes enviarnos un mensaje y preguntar por él.

Contáctanos
Descripción

Yogi Tea -Infusión Orgánica Chai Dulce

Yogi Tea invita a enamórese de la dulzura natural especiada de Chai Dulce. El anís, el hinojo, el regaliz y el clavo se combinan para lograr un sabor deliciosamente misterioso. Para tener los pies en la tierra y no perder el contacto con nuestras almas necesitamos endulzar nuestra vida, puesto que la dulzura representa la tierra. Siéntate y disfruta de una taza naturalmente dulce de YOGI TEA® Chai Dulce. La esencia de esta infusión es: “Echa raíces”.

Sobre Té Yogi :

Historia del Yogi comenzó en 1969 cuando Yogui Bhajan, un Maestro inspirado e inspirador de la vida holística, empezó a enseñar yoga en Occidente. Él compartió con sus estudiantes la sabiduría y el conocimiento de vivo sano y las características beneficiosas de las hierbas que él había dominado en la India,  mientras les servía un reconfortante y aromático té que nombraron cariñosamente “Yogi Tea.”

Fueron incluidas en la receta cinco especias tradicionales de Ayurvedic: semilla del cardamomo, corteza de canela, brote del clavo, raíz del jengibre y pimienta negra. Cuando están mezcladas y elaboradas en un té, estas especias deliciosas y aromáticas entregan sensación vibrante y viva, además de un completo bienestar. Cautivado por el sabor complejo, no era mucho antes se inspiró a varios de los estudiantes del yogui a que elaboraran sus propias mezclas de té  “Yogi Tea.”


Preparación
  • Temperatura del agua 100° C Temperatura del agua 100° C
  •  Tiempo de infusión 7 minutos o mas Tiempo de infusión 7 minutos o mas
Ingredientes

Anís, hinojo, regaliz, cardamomo, pimienta negra, canela, jengibre y clavo de olor.