!DESPACHO GRATIS EN SANTIAGO! Por compras sobre $30.000.- *Revisa las comunas y condiciones en FAQ.
Ahmad

Té Verde 250 gr

$6.495 $12.990

El té verde de hojas sueltas es un buen ejemplo de un té verde chino suave y delicado.

Contenido 250 gr
Ahmad

Té Verde 250 gr

$6.495 $12.990

El té verde de hojas sueltas es un buen ejemplo de un té verde chino suave y delicado.

Contenido 250 gr
Cantidad
Descripción

Ahmad Green Tea - Ahmad Té Verde 250 gr

El té verde de hojas sueltas es un buen ejemplo de un té verde chino suave y delicado. Mezclado con té de hojas y puntas de alta calidad, delicadamente cosechado y procesado suavemente, se elabora en una infusión de colores sutil con aromas cálidos a hierba y un carácter suave y tostado dulce.

Los Tea Masters seleccionan el té de hojas de Chun Mee para crear esta mezcla. Chun Mee se traduce como "ceja preciosa", como se ve en la apariencia rizada de las hojas secas suavemente enrolladas. Obtienen el Chun Mee de las Montañas Amarillas del este de China, un área famosa por sus pequeños arbustos de té y un procesamiento mínimo de hojas. Esto se manifiesta en el suave sabor a nuez del té y en las dulces notas de hierba tostada. En Ahmad Tea creen en dejar que el té de calidad hable por sí mismo, y esta exquisita mezcla tiene mucho que decir. Es un té de hoja premium, 100% natural, sin nada agregado ni eliminado. Con un alto contenido natural de antioxidantes y otros nutrientes, este té es una taza de té maravillosa en muchos niveles.


Sobre Ahmad tea

Es una empresa familiar fundada y dirigida con valores familiares. Eso significa que trabajan juntos de manera constante año tras año, sin comprometer creencias y siempre guiados por los objetivos compartidos. Solo trabajan con los mejores jardines de té del mundo y consideran a sus productores de té como una extensión natural de la familia Ahmad Tea. Cada mezcla se muestrea siete veces durante el viaje desde que se arranca hasta la taza, es un proceso supervisado por el presidente, el Sr. Rahim Afshar, y su equipo de Tea Masters líderes en el mundo. Nada sale de esa sala de degustación hasta que estén seguros de que es una taza de té extraordinaria, destinada a inspirar a los amantes del té en todas partes.


Preparación
  • Temperatura del agua 100° C Temperatura del agua 100° C
  •  Tiempo de infusión 3 minutos. Tiempo de infusión 3 minutos.
Ingredientes

Té verde.