!DESPACHO GRATIS EN SANTIAGO! Por compras sobre $30.000.- *Revisa las comunas y condiciones en FAQ.
Ahmad

Té Negro Limón 100 gr

$2.495 $4.990

El té de limón es un té negro deliciosamente atrevido enriquecido con limón picante.

Contenido 100 gr
Ahmad

Té Negro Limón 100 gr

$2.495 $4.990

El té de limón es un té negro deliciosamente atrevido enriquecido con limón picante.

Contenido 100 gr
Cantidad
Descripción

Ahmad Lemon Tea - Ahmad Té Negro Limón 100 gr

El té de limón es un té negro deliciosamente atrevido enriquecido con limón picante. Equilibrando las notas redondeadas de los tés negros de calidad con la fruta de los cítricos madurados al sol, esta es una infusión verdaderamente versátil. Desde una rica taza de té con un toque picante hasta un té helado especial con un fondo de malta, el Lemon Black lo mantendrá satisfecho durante todo el año.

Para hacer esta mezcla, los Tea Masters equilibran la calidad de los tés de hojas sueltas de Assam y Ceilán para crear una base redondeada y con carácter. Las hojas de Assam dan una rica malta, mientras que las hojas de Ceilán aportan una vivacidad viva. A esto, le agregan lo suficiente del característico sabor a limón para resaltar la frutosidad inherente de los tés. Luego, incluyen trozos de cáscara de limón secas reales para darle un toque de frescura picante a cada infusión. Es esta cuidadosa combinación de sabores lo que ha hecho del té de limón un favorito de los clientes en todo el mundo durante más de 20 años.


Sobre Ahmad tea

Es una empresa familiar fundada y dirigida con valores familiares. Eso significa que trabajan juntos de manera constante año tras año, sin comprometer creencias y siempre guiados por los objetivos compartidos. Solo trabajan con los mejores jardines de té del mundo y consideran a sus productores de té como una extensión natural de la familia Ahmad Tea. Cada mezcla se muestrea siete veces durante el viaje desde que se arranca hasta la taza, es un proceso supervisado por el presidente, el Sr. Rahim Afshar, y su equipo de Tea Masters líderes en el mundo. Nada sale de esa sala de degustación hasta que estén seguros de que es una taza de té extraordinaria, destinada a inspirar a los amantes del té en todas partes.


Preparación
  • Temperatura del agua 100° C Temperatura del agua 100° C
  •  Tiempo de infusión 3 a 5 minutos. Tiempo de infusión 3 a 5 minutos.
Ingredientes

Té negro y aroma de limón