!DESPACHO GRATIS EN SANTIAGO! Por compras sobre $30.000.- *Revisa las comunas y condiciones en FAQ.
Pukka

Colección de Día a Noche

$5.192 $6.490

Colección de día a noche contiene: 4 bolsitas Ginseng Matcha Green, 4 bolsitas Turmeric Gold,4 bolsitas Three Ginger y 4 bolsitas After Dinner 4 bolsitas Night Time

Contenido 20 bolsitas
Contenido Neto 32,4 gr
Pukka

Colección de Día a Noche

$5.192 $6.490

Colección de día a noche contiene: 4 bolsitas Ginseng Matcha Green, 4 bolsitas Turmeric Gold,4 bolsitas Three Ginger y 4 bolsitas After Dinner 4 bolsitas Night Time

Contenido 20 bolsitas
Contenido Neto 32,4 gr
Cantidad
Descripción

Pukka Day To Night Collection - Pukka Colección de Día a Noche 20 bolsitas 

Disfrute de increíbles momentos orgánicos de brillantez durante el día. Despierta con ginseng, deja fluir la mañana con cúrcuma, revitaliza con cardamomo y enfría con achicoria asada. Y luego una última taza de felicidad suave como una almohada sobre un lecho de flores nocturnas.

Ingredientes de origen ético, 100% cultivados orgánicamente

Contenido: 

  • 4 bolsitas Ginseng Matcha Green (1)
  • 4 bolsitas Turmeric Gold (2)
  • 4 bolsitas Revitalise (3)
  • 4 bolsitas After Dinner (4)
  • 4 bolsitas Night Time (5)

Sobre Pukka:

Sus creaciones a base de hierbas están diseñadas para conectar a tantas personas como sea posible con la belleza y el poder de la naturaleza. Comparten su conocimiento y hacen campaña por un mundo más saludable, siempre tratando de liderar con el ejemplo.



Preparación
  • Temperatura del agua 100° C Temperatura del agua 100° C
  •  Tiempo de infusión 3 minutos. Tiempo de infusión 3 minutos.
Ingredientes

(1) Ginseng Matcha Green: té verde coreano Sencha (50%), hierba de limón, raíz de jengibre, raíz de regaliz, hoja de limón Vana tulsi, aroma de aceite esencial de hierba de limón, polvo de Matcha (esmeralda de la isla de Jeju) (2%), raíz de ginseng rojo (2%) . (2) Cúrcuma de oro: raíz de cúrcuma (40%), té verde (20%), raíz de regaliz, vaina de cardamomo, aroma de aceite esencial de limón (6%), limón entero (6%), hoja de verbena de limón. (3) Revitalizar: corteza de canela de Ceilán (26%), cáscara de naranja, flor de saúco, vaina de cardamomo (10%), raíz de regaliz, raíz de jengibre (7%), té verde, corteza de canela dulce (6%), hoja de menta verde, brote de clavo, negro grano de pimienta. (4) Después de la cena: Raíz de achicoria tostada (24%), anís, semilla de hinojo dulce (20%), raíz de regaliz, vaina de cardamomo (8%), piel de naranja, raíz de jengibre. (5) Nocturno: Copas de avena (30%), raíz de regaliz, aroma de manzanilla, flor de lavanda (14%), flor de tilo (10%), raíz de valeriana, hoja verde de Rama tulsi.