!DESPACHO GRATIS EN SANTIAGO! Por compras sobre $30.000.- *Revisa las comunas y condiciones en FAQ.
Pacific Foods

Alimento Liquido de Avellana con Chocolate

$3.790

Contenido 946 ml
Pacific Foods

Alimento Liquido de Avellana con Chocolate

$3.790

Contenido 946 ml

Sin Stock

Este producto está agotado actualmente. Puedes enviarnos un mensaje y preguntar por él.

Contáctanos
Descripción

Bebida Liquida de Avellana con Chocolate - Pacific Foods

Avellanas cultivadas en Oregon, Estados Unidos, imparten un sabor deliciosamente sutil. "Desde nuestro patio hasta su cocina", esta cremosa bebida de chocolate es una delicia indulgente sin lácteos.

Sobre Pacific Foods

Cuando se fundó Pacific Foods, eligieron hacer las cosas de manera diferente a otras compañías de alimentos. Comenzaron con recetas tradicionales utilizando ingredientes simples de productores en los que confiaban, y adoptaron prácticas sostenibles para garantizar un tratamiento más amable de las personas, los animales y el planeta. Con los años han descubierto que hay una cosa que valoran por encima de todo: la nutrición.

Hacen sus alimentos con ingredientes simples y cuidadosamente obtenidos para nutrir a las familias, su comunidad y el medio ambiente para que un mundo más brillante pueda comenzar a tomar forma. La nutrición es fundamental para lo que hacen y quienes son.


Ingredientes

Agua (70-75%), arroz endulzado (agua, arroz, arroz integral) (5-9%), Azúcar de caña (3-6%), avellanas molidas tostadas (2-6%), cacao, licor de cacao, Goma gelan, saborizante natural, citrato de potasio, sal marina, lecitina de girasol, fosfato tricálcico, vitamina D2, goma xantán.