!DESPACHO GRATIS EN SANTIAGO! Por compras sobre $30.000.- *Revisa las comunas y condiciones en FAQ.
Organic India

Tulsi Green Tea - Infusión Orgánica Tulsi y Té Verde

$5.990

el té verde de Tulsi contiene hierbas naturales buenas para la salud. Los estudios clínicos muestran que tanto Tulsi como el té verde promueven un metabolismo saludable, que es vital para el control del peso.

Contenido 25 bolsitas
Contenido Neto 35 gr
Organic India

Tulsi Green Tea - Infusión Orgánica Tulsi y Té Verde

$5.990

el té verde de Tulsi contiene hierbas naturales buenas para la salud. Los estudios clínicos muestran que tanto Tulsi como el té verde promueven un metabolismo saludable, que es vital para el control del peso.

Contenido 25 bolsitas
Contenido Neto 35 gr

Sin Stock

Este producto está agotado actualmente. Puedes enviarnos un mensaje y preguntar por él.

Contáctanos
Descripción

Organic India Infusión Orgánica Tulsi y Té Verde 25 bolsitas
Organic India Tulsi Green Tea  25 tea bag

*Alivio del estrés y estimulante*
El té verde de Tulsi contiene hierbas naturales buenas para la salud. Los estudios clínicos muestran que tanto Tulsi como el té verde promueven un metabolismo saludable, que es vital para el control del peso.

Acerca de Tulsi y el té verde. La combinación de Tulsi con té verde refuerza profundamente los notables beneficios para la salud, incluida una gran cantidad de potentes fitonutrientes y antioxidantes, que protegen al cuerpo de los radicales libres dañinos. Estos compuestos naturalmente apoyan los sistemas inmunológicos y cardiovasculares y promueven la desintoxicación. Disfrutar de la salud y la energía.

Experimente la rica profundidad de "La reina de las hierbas", Tulsi se mezcla con las flores de manzanilla suaves y suaves y el sabroso sabor de la miel. Disfruta de esta combinación calmante y encantadora caliente o helada. Saborea tu taza, relájate y disfruta.

Sobre Organic India :

Organic India es más que infusiones hemos logramos cultivar tierras orgánicas y sustentables gracias a las familias agricultoras que se sumaron al proyecto, TODOS nuestros productos son compatibles con dietas especiales, vida saludable, deporte y lo más importante el amor a nuestra madre tierra, queremos que te conectes con el poder sagrado del Tulsi mientras viajas al corazón de la India por medio de sabores y aromas.

Por otro lado las prácticas agrícolas que empleamos son biodinámicas priorizando la adquisición de certificaciones orgánicas, un dato curioso es que nuestros agricultores rotan los cultivos en sus tierras generando alimentos para ellos mismos y de esta forma reciben un ingreso sustentable, cuidan su salud evitando el uso de químicos y apoyan la nutrición de los suelos.

Quetequieres - qtq.cl


Preparación
  • Temperatura del agua 100° C Temperatura del agua 100° C
  •  Tiempo de infusión 3 a 5 minutos. Tiempo de infusión 3 a 5 minutos.
Ingredientes

Jengibre (Zingiber officinale), Té verde (Camellia sinensis), Hierba de limón (Cymbopogon citratus), Rama Tulsi (Ocimum sanctum), Krishna Tulsi (Ocimum sanctum), Vana Tulsi (Ocimum gratissimum), Sabor Natural a Limón


Beneficios

Beneficios del Tulsial, Holy Basil o “La Reina de las Hierbas” por todos sus poderes curativos incluso es reverenciada en toda India como una planta sagrada. Además unimos el poder del Tulsi con otros ingredientes que seguramente te encantarán incluyendo jengibre, cúrcuma, rosas y green tea, nuestras infusiones se caracterizan por tener un aroma, sabor y textura exquisita abundante en antioxidantes. Si quieres contrarrestar los efectos del estrés, fortalecer tu sistema inmune y aumentar tu energía de forma natural el té tulsi es para ti, contamos con dos presentaciones para adaptamos a todos los gustos bolsitas y hojas.