!DESPACHO GRATIS EN SANTIAGO! Por compras sobre $30.000.- *Revisa las comunas y condiciones en FAQ.
Organic India

Psyllium 100 gr

$4.392 $5.490

Psyllium, es una fibra dietética que contiene fibra soluble e insoluble y apoya naturalmente todo el sistema gastrointestinal.

Contenido 100 gr
Organic India

Psyllium 100 gr

$4.392 $5.490

Psyllium, es una fibra dietética que contiene fibra soluble e insoluble y apoya naturalmente todo el sistema gastrointestinal.

Contenido 100 gr

Sin Stock

Este producto está agotado actualmente. Puedes enviarnos un mensaje y preguntar por la fecha de reposición o llegada.

Contáctanos
Descripción

Organic India Psyllium Whole Husk 100 gr

Psyllium, es una fibra dietética que contiene fibra soluble e insoluble y apoya naturalmente todo el sistema gastrointestinal. El psyllium de cáscara entera orgánica, es derivado de las semillas de la hierba Plantago ovata.

Sin pesticidas sintéticos, herbicidas, fertilizantes químicos.

    Uso sugerido: Adultos y Niños mayores de 12 años: Una porción hasta 2 veces al día. Es mejor tomarlo antes y entre comidas.
    Instrucciones
    : Mezcle 5 g (1 cucharada) de Psyllium con al menos 200 ml de agua, jugo o su bebida favorita. Revuelva y beba inmediatamente. Si es demasiado espeso, agregue más líquido y revuelva. Se recomienda beber un vaso adicional de agua después para garantizar la hidratación.

    Aviso: Consumir este producto sin suficiente líquido puede causar asfixia. No use este producto si tiene dificultad para tragar.

    Sobre Organic India :

    Organic India es más que infusiones hemos logramos cultivar tierras orgánicas y sustentables gracias a las familias agricultoras que se sumaron al proyecto, TODOS nuestros productos son compatibles con dietas especiales, vida saludable, deporte y lo más importante el amor a nuestra madre tierra, queremos que te conectes con el poder sagrado del Tulsi mientras viajas al corazón de la India por medio de sabores y aromas.

    Por otro lado las prácticas agrícolas que empleamos son biodinámicas priorizando la adquisición de certificaciones orgánicas, un dato curioso es que nuestros agricultores rotan los cultivos en sus tierras generando alimentos para ellos mismos y de esta forma reciben un ingreso sustentable, cuidan su salud evitando el uso de químicos y apoyan la nutrición de los suelos.


    Preparación
    • Mezcle 5 g (1 cucharada) de Psyllium con al menos 200 ml de agua, jugo o su bebida favorita. Revuelva y beba inmediatamente.
    Ingredientes

    Psilio orgánico.