!DESPACHO GRATIS EN SANTIAGO! Por compras sobre $30.000.- *Revisa las comunas y condiciones en FAQ.
Guylian

Barra Chocolate de Avellanas

$2.790

Disfruta de la combinación clásica de trozos de avellana de primera calidad y chocolate con leche suave como la seda.

Contenido 100 gr
Guylian

Barra Chocolate de Avellanas

$2.790

Disfruta de la combinación clásica de trozos de avellana de primera calidad y chocolate con leche suave como la seda.

Contenido 100 gr

Sin Stock

Este producto está agotado actualmente. Puedes enviarnos un mensaje y preguntar por él.

Contáctanos
Descripción

Guylian Hazelnut - Guylian Barra Chocolate de Avellanas 100 gr

Tómate un momento para relajarte mientras disfrutas de la combinación clásica de trozos de avellana de primera calidad y chocolate con leche suave como la seda. Esta deliciosa combinación de sabores crea la mejor experiencia de chocolate. ¡Simplemente irresistible!

Contiene 4 barras de avellana envueltas individualmente de 25 g para que disfrutes de un rico chocolate belga de primera calidad en cualquier lugar durante cualquier momento del día.
Las barras de chocolate Guylian se elaboran con cacao 100% sostenible por respeto a la naturaleza y a los productores de cacao.

Chocolatería Guylian

Fue creada en 1967 por Guy & Liliane, quienes unieron sus nombres por pasión por el chocolate y el amor. Crearon por primera vez chocolate en forma de conchas marinas y el Sea Horse se convirtió en el icono de la marca. Hoy en día, los Chocolates Guylian todavía se hacen con la misma artesanía y pasión para proporcionar la mejor experiencia de sabor de chocolate belga para los amantes del chocolate. Disfrute de los mejores chocolates belgas con manteca de cacao 100% pura; rellenos de Praliné original, hecho con avellanas tostadas en calderas de cobre siguiendo la receta original de los fundadores.


Ingredientes

Azúcar, LECHE entera en polvo, manteca de cacao, pasta de cacao, AVELLANAS (9%), leche desnatada en polvo, emulgente (lecitina de girasol). Sólidos de cacao: chocolate con leche 30% mínimo. Sólidos de leche: chocolate con leche 26% mínimo. PUEDE CONTENER OTRAS NUECES DE ÁRBOL, TRIGO Y SOJA.