!DESPACHO GRATIS EN SANTIAGO! Por compras sobre $30.000.- *Revisa las comunas y condiciones en FAQ.
Blue Diamond

Alimento Líquido Almendra Vainilla

$3.590

Esta elaborada con vainilla y contiene 80 calorías por vaso. Es perfecta por sí solo en un vaso, en un batido, sobre cereal o para cocinar y hornear.

Contenido 946 ml
Blue Diamond

Alimento Líquido Almendra Vainilla

$3.590

Esta elaborada con vainilla y contiene 80 calorías por vaso. Es perfecta por sí solo en un vaso, en un batido, sobre cereal o para cocinar y hornear.

Contenido 946 ml

Sin Stock

Este producto está agotado actualmente. Puedes enviarnos un mensaje y preguntar por él.

Contáctanos
Descripción

Blue Diamond Almondmilk Vanilla - Blue Diamond Alimento Líquido Almendra Vainilla 946 ml

Hecho con almendras reales de California, Blue Diamond Almendra Vainilla es una alternativa deliciosamente cremosa a los lácteos y la leche de soya.  Es sin lactosa, sin soja, enriquecida con calcio. Esta elaborada con vainilla y contiene 80 calorías por vaso. Es perfecta por sí solo en un vaso, en un batido, sobre cereal o para cocinar y hornear.

Sobre Blue Diamond

La fórmula única de Almond Breeze proviene de Blue Diamond, The Almond Experts, que tienen más de 100 años de experiencia en el cultivo y cosecha de las mejores almendras del mundo en California. Muchos de los productores han sido miembros de cooperativas durante generaciones, por lo que hay mucho orgullo familiar en cada caja de Almond Breeze.

Sin embargo, los productores no pueden hacerlo solos, por lo que también cuentan con un equipo de científicos y expertos en desarrollo de productos comprometidos con la investigación de la almendra y con la búsqueda de nuevas formas de traerle las almendras de los productores. Cuentan con patentes para el procesamiento y desarrollo de productos, incluida una para la elaboración de Almond Breeze. Es ese nivel de experiencia y dedicación inquebrantable lo que hace que Almond Breeze sea excepcionalmente rico, cremoso y extraordinariamente delicioso.



Ingredientes

Agua filtrada, almendras, azúcar, carbonato de calcio, saborizante natural, sal de mar, citrato de potasio, lecitina de girasol, goma, gelán y vitamina E.